Sobre mi

Bienvenidos

Pilates Aracena Estudio imparte el método de Pilates Clásico siguiendo las directrices de Uno Pilates Method  (Escuela Española de Auténtico Pilates), escuela que defiende la práctica más pura del método original diseñado por J.H. Pilates y posteriormente por Romana Kryzanowska, alumna directa de Joseph y heredera legítima del método.

Bajo estas directrices Noelia Ruiz de Castroviejo es la propietaria y directora de Pilates Aracena Estudio, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla e Instructora de Pilates formada en Universo Pilates Sevilla, habiendo cumplimentando con éxito el programa de profesores de Uno Pilates Method.

Noelia Ruiz de Castroviejo

Propietaria y directora

Mi historia

Desde hacía bastante tiempo sentía limitaciones al hacer ejercicios, sufría dolores intensos en ambas rodillas y molestias abdominales por una hernia umbilical. Después de probar diferentes disciplinas deportivas e investigar muchas posibilidades descubrí Pilates.

Con este método podía hacer ejercicios de forma segura y lo mejor de todo, podía hacerlos de forma intensa sin riesgo de lesionarme y mejorando incluso mis hábitos posturales diarios, eliminando mis molestias de la espalda y cuello, y remodelando de forma equilibrada mi cuerpo. Para mí era lo más completo ¡era perfecto!.

Al descubrir y sentir como mejoraba mi calidad de vida decidí conocer el método en profundidad hasta apasionarme y apostar por dedicarme a su enseñanza.

Pilates Aracena Estudio, mi estudio desde el 2018, es un lugar donde mis clientes asisten para aprender y conectarse más con su cuerpo, para sentirse bien y conocer a fondo el Método de Pilates.

En mi interés como profesora he recibido una extensa formación del método tanto teórica como práctica para poder impartir clases a cualquier tipo de personas. También he recibido un profundo conocimiento de las máquinas originales, sus fundamentos, sus adaptaciones y relación con el cuerpo humano.

Actualmente apuesto por una formación contínua asistiendo a conferencias y seminarios de importantes profesores, tanto presenciales como online, e igualmente, para garantizar la práctica correcta de este método recibo sesiones privadas de entrenamientos para seguir progresando como profesora y como clienta.

Scroll hacia arriba